INGLÉS.Miércoles 3 de junio
Today is Wednesday 3rd of June
Mira y escucha. Luego repite las palabras varias veces.
2. Look, guess and match.
Mira las imágenes y relaciona uniendo con líneas el insecto, animal o planta (1ª columna) con los materiales que producen (2ª columna) y los productos elaborados (3ª columna).
3. Play a game. (No se puede hacer)
PROJECT: ENVIAR ANTES DEL 12 DE JUNIO
El proyecto final consiste en hacer un cartel en cartulina tamaño folio. Elegir uno de los materiales (wool, silk o cotton) y pegar fotos o imágenes de revistas de prendas de vestir que estén hechas del material que hayan elegido. Tienen que escribir el nombre del material (por ejemplo: wool) en letras grandes en la parte de arriba de la cartulina y el nombre de las prendas de vestir debajo de cada imagen (por ejemplo: scarf, gloves, jumpers, etc.)
HELLO BOYS AND GIRLS!!!
HOW ARE YOU TODAY?
Here are the tasks for today:
- STUDENT’S BOOK p. 81
- BOOKLET p. 29 ENVIAR
STUDENT’S BOOK:
1. VOCABULARY. Look and listenSTUDENT’S BOOK:
Mira y escucha. Luego repite las palabras varias veces.
2. Look, guess and match.
Mira las imágenes y relaciona uniendo con líneas el insecto, animal o planta (1ª columna) con los materiales que producen (2ª columna) y los productos elaborados (3ª columna).
3. Play a game. (No se puede hacer)
PROJECT: ENVIAR ANTES DEL 12 DE JUNIO
El proyecto final consiste en hacer un cartel en cartulina tamaño folio. Elegir uno de los materiales (wool, silk o cotton) y pegar fotos o imágenes de revistas de prendas de vestir que estén hechas del material que hayan elegido. Tienen que escribir el nombre del material (por ejemplo: wool) en letras grandes en la parte de arriba de la cartulina y el nombre de las prendas de vestir debajo de cada imagen (por ejemplo: scarf, gloves, jumpers, etc.)
BOOKLET:
1. Look and write.
Mira y escribe las palabras del recuadro.
2. Look and match.
Mira y une con líneas.