Entradas

Mostrando entradas de mayo 31, 2020

INGLÉS.Viernes 5 de junio

Imagen
Today is Friday 5th of June HELLO BOYS AND GIRLS!!! HOW ARE YOU TODAY? Here are the tasks for today: -         STUDENT’S BOOK  p. 82 y 83 -         BOOKLET p. 30 ENVIAR STUDENT'S BOOK   1. VOCABULARY. 2. LOOK AND LISTEN. Mira las viñetas y escucha la historia. 3. READ AND MATCH. Leer y relacionar, escribir A, B o C al lado de cada oración. BOOKLET 1. Look and write. What are they wearing? Mira las imágenes y escribe las palabras del recuadro  en los huecos . 2. Look, read and write Yes or No . Mira las imágenes, lee y escribe   Yes   o   No. HAVE A NICE WEEKEND!!!!

INGLÉS.Miércoles 3 de junio

Imagen
Today is Wednesday 3rd of June HELLO BOYS AND GIRLS!!! HOW ARE YOU TODAY? Here are the tasks for today: - STUDENT’S BOOK p. 81 - BOOKLET p. 29   ENVIAR STUDENT’S BOOK:                                                   1. VOCABULARY. Look and listen Mira y escucha. Luego repite las palabras varias veces. 2. Look, guess and match. Mira las imágenes y relaciona uniendo con líneas el insecto, animal o planta (1ª columna) con los materiales que producen (2ª columna) y los productos elaborados (3ª columna). 3. Play a game. ( No se puede hacer) PROJECT:  ENVIAR ANTES DEL 12 DE JUNIO El proyecto final consiste en hacer un cartel  en cartulina tamaño folio. Elegir  uno de los materiales (wool, silk o cotton) y pegar fotos o imágenes de revistas de prendas de vestir que estén hechas del material que hayan elegido. Tienen que escribir el nombre del material (por ejemplo: wool) en letras grandes en la parte de arriba de la cartulina y el nombre de las prendas de ve

INGLÉS. Martes 2 de junio

Imagen
Today is Tuesday 2nd of June  HELLO CHILDREN!!! HOW ARE YOU TODAY? La tarea de hoy es la siguiente:  LET'S PLAY (STUDENT'S BOOK p. 80):   1. VOCABULARY. Look and listen.                       Mirar las imágenes y escuchar. Luego repetir.                       LOOK!         Leer con atención el cuadro.   2. Play a game: MIX AND MATCH!       Jugar como los dos niños del ejemplo. Usa                                               los recortables de las páginas 115 y 117. FICHA INTERACTIVA:    BYE BYE BUTTERFLY!!!